Bienvenido a mi escritorio,espero que pases un buen rato leyéndolo y que si tienes tiempo me puedas seguir,muchas gracias.Te envía un fuerte abrazo y un saludo el escritor Jhon Armas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

you have to know me to be here,"tu debes conocerme para estar aqui",Armito29 mi nombre es Jhon y como se daran cuenta "Esta es la historia de Jhon" sera mi nuevo blog donde escribire lo que pasa en mi vida,bien empezare desde aqui si no es mucha molestia (escuchen esta musica,hace que me sienta bien despues de lo que mis "fans" de Youtube me hicieron).



"La pandilla":


Bueno hay una pandilla que me sigue,de seguro me quieren acabar a golpes o como en muchos paìses dicen "moler",pero no me eh dejado intimidar,les eh dado en la cara como se merecia a uno de ellos y pues bien ahora soy perseguido,es mas yo iba llegando a mi casa y estaban con unos bates esperandome afuera tuve que subirme a un arbol ah esperar a que se fueran,claro consiguieron lo que querian se fueron pero primero rompieron la cerradura de la reja,esos hijos de puta,en fin fui ah hablar con ellos pacificamente y ¿quieren saber que me paso? un par de golpes y batazos es que me cago en la seguridad de Venezuela,joder Chavez todos los dìas mas rico y nosotros teniendo que sobrevivir a las bandas de mierda como me paso a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger