Bienvenido a mi escritorio,espero que pases un buen rato leyéndolo y que si tienes tiempo me puedas seguir,muchas gracias.Te envía un fuerte abrazo y un saludo el escritor Jhon Armas

jueves, 9 de septiembre de 2010

"Los malandritos de hoy en dìa"
Jajajajaja me cago en los malandritos de hoy en dìa,voy a la esquina a comprar jugo y me llega uno de los de la pandillita que me sigue y me saco un cuchillo diciendome "Que me vas ah hacer ahora" diciendolo repetidamente entonces yo le digo "Si me vas a matar hazlo ¬¬",entonces me dijo "Dame el jugo o te pullo",y yo claro estaba asustado pero a la vez debia mantener la postura y le dije "Si me das lo que costo,te lo doy" y entonces empezo a apretar la empuñadura y yo con un miedo tremendo pero algo dentro de mi decia "Jhon no vas a desperdiciar 2 años de karate,si te trata de apuñalar ya sabes que hacer" despues recorde mi serie favorita "La ley y el orden" (la veo en Universal Channel) y recorde un movimiento todo chulo de tortura >:D,entonces empeze a decir "POLICIA,POLICIA" no habia nadie por supuesto pero el pikachu trato de escapar entonces coloque el pie se cayo y le tome el brazo y la pierna en un intento de lucha libre y gritaba entonces lo tome le pegue la cabeza contra la pared y vi cuando cayo al piso de nuevo desmayado o algo asi xD,entonces aproveche y corri hasta encontrar un policia (por suerte consegui una patrulla) los lleve hasta la escena y seguia tirado en el piso como dormido xD de seguro despierta en la sala de interrogacion LOL,en fin creo que la pandillita me buscara mas :S si no tuvieron piedad con un cuchillo que sera con una pistola me comprare una de juguete y los asustare LOL

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger